Cuéntame es toda una institución de la televisión española

Decir que no se ha visto Cuéntame es ciertamente improbable. Hablar de esta ficción es dar saltos en el tiempo. La serie ha transcurrido desde finales de los sesenta, en los que nació, hasta la actualidad- y todo lo que nos queda por delante- de una forma valiente e innovadora que no para de evolucionar junto a su audiencia.

Cuéntame es toda una institución de la televisión española, que acumula críticas positivas, buena audiencia y premios. Y esto es así gracias a la continua evolución de la historia de la familia, innovando cada temporada, dando un paso más, tanto en contenidos como en la forma de contarla técnicamente.

Esto, a nivel de sonido, implica la continua renovación de los equipos técnicos, nuevos discos duros mas versátiles, hemos pasado del Nagra VI a utilizar los nuevos formatos de Sound Devices , cápsulas microfónicas cada día con mejores prestaciones para la ficción, de las MKE-2 de Sennheiser a las B-6 de Countryman, y así en todos los aspecto de nuestra profesión.

A todos estos avances tecnológicos se les saca el mayor partido en rodaje, teniendo un equipo de profesionales estable e inmejorable, tanto humanamente como técnicamente, que están en continua formación y perfeccionamiento.